Términos y Condiciones

Jamaicatea.cl es un servicio de prestado  y de propiedad de Jamaica Tea SpA.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Jamaica Tea SpA no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

DERECHOS DEL COMPRADOR O CONSUMIDOR

1. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes términos y condiciones. 

2. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal. 

3. Los productos poseen garantía. En tales casos la garantía solo cubrirá el desperfecto del producto y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. Una vez abierto y utilizado el producto, la garantía no cubre equivocación o cambio de opinión respecto al tipo de producto solicitado.

4. Todas tu compras cuentan con un politica de reembolso, cambio o devolución del producto adquerido en jamaicatea.cl de 10 dias hábiles desde el momento de tu compra. En tales casos el cliente debera solicitar el reembolso, cambio o devolucion mediante correo electronico ([email protected]).

Para hacer efectiva la política de reembolso, cambio o devolución del producto el producto debera estar sin uso, cerrado y en sus embalajes originales.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web (jamaicatea.cl) garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Jamaica Tea SpA se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

STOCK

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.

CRITERIO DE SUSTITUCIÓN

En caso de que un producto no esté disponible, te contactaremos telefónicamente o por medio de correo electrónico durante el momento de la recolección de tu compra para informarte y ofrecer un producto alternativo. El o los productos remplazados serán siempre de un valor igual o superior respetando el valor que pagaste al momento de la compra. Si decides remplazarlo por algo de menor valor se te descontará y devolverá el dinero adicional que ya pagaste. Si no podemos comunicarnos contigo, para productos sin stock, dejaremos estos sin enviar y los descontaremos del valor final de tu boleta o factura.